sábado, 31 de enero de 2015

Dj Nelson y Gaby Metalico (DamnFrog) Encenderán Las Fiestas De La Calle San Sebastián


Noticia: Dj Nelson y Gaby Metalico (DamnFrog) Encenderán Las Fiestas De La Calle San Sebastián
Dj Nelson y Gaby Metalico (DamnFrog) Encenderán Las Fiestas De La Calle San Sebastián
Las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián en el Viejo San Juan se encenderán mañana jueves con la participación DamnFrog, de los productores DJ Nelson y Gaby Metálico.

El binomio, que ha fusionado durante años elementos y sonidos electrónicos con la música tropical, estará en
tarima con su concepto DamnFrog a las 9:30 de la noche en el Cuartel de Ballajá.

“Ahora si que vamos a contagiar al pueblo con música electrónica de calidad con ese toque puertorriqueño. Nuestro proyecto se llama ‘DamnFrog’ en honor a Puerto Rico y al coquí. Una anécdota curiosa fue que mientras grabábamos en el estudio hubo una invasión de coquíes que impedía que se realizara el trabajo, jajaja”, señaló DJ Nelson theFlow.

Gaby Metálico Dijo, en tanto, “estamos conscientes de la importancia de las Fiestas de la Calle San Sebastián para el País y vamos a realizar un trabajo como todos se merecen y estamos acostumbrados a esto”.

Los seguidores de música electrónica están de plácemes tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico por la calidad del proyecto “DamnFrog”, que escucharán en SanSe 2015. DamnFrog suena fuertemente el remix de Eiffel 65, “Im Blue”, como también
The Out Flied, “I don’t Wanna Lose Your Love”.

DJ Nelson y Gaby Metálico anunciaron que el viernes lanzarán por sus páginas web la colección de 2014, de 40 canciones y todos los ‘remixes’. Por aqui en HHBases estara todo tambien!

Puede seguir el proyecto Damnfrog por Twitter, @damnfrogmusic; Instagram, @damnfrogmusic, y Facebook,Damn Frog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario